
Esta versión de loose change esta un poco más trabajada que la primera, se apoya en animaciones 3D para explicar las supuestas trayectorias de los aviones utilizados por los terroristas aquel fatídico 9/11.
La pueden conseguir en emule subtitulada en español, la subiría a youtube pero en este momento no tengo el premier para seccionarla, apenas llegue a Vzla lo hago!
Existen un par de detalles que no me gustaron de este documental:
1.- Hablan de muchas pruebas y entrevistan a muchas personas, pero pienso que deberían intentar contactar a las familias de las victimas de los vuelos 11, 175, 77 y 93 si es que de verdad existen, no debe ser difícil contactarlos o demostrar que no existen tales victimas ni familiares, que las únicas victimas que existieron fueron las que murieron como consecuencia del misterioso derrumbe de las torres gemelas del WTC.
2.- Casi al final del documental utilizan una frase que me sonó a provocación política, claro estoy de acuerdo que exijan una respuesta a estas preguntas, pero esta frase al final “are you angry yet? You should! (estas furioso?, Deberías!) me parece un poco manipuladora, bueno, apartando eso me parece una fuente de información importante para revelar la verdad de los atentados (o conspiración) del 11 de septiembre 2001.
NOTA: Pueden ver online la primera edición haciendo click en
este post , al final estan los links.